Nueva reserva

Elige tus dias y alójate al mejor precio

Apartamento Tarracoliva Forum

¡Reserva ahora este apartamento!

En el corazón de Tarragona, junto al Mercado Central, está el apartamento Tarracoliva Forum, ideal para su estancia en Tarragona.

A partir de 100 €

A 5 minutos de la estación de ferrocarril, pudiendo ir a pie a todos los lugares importantes e históricos, y con vistas al Fórum de la Colonia, ya que el edificio se encuentra en la parte no conservada del mismo.

El apartamento goza de todas las comodidades y servicios que pueda necesitar en tu estancia.

Ubicación

El apartamento Tarracoliva Forum se encuentra a pocos minutos andando de diferentes lugares de interés de Tarragona.

Sitios cercanos que le pueden ser de utilidad:

  • Supermercado a 30 metros
  • Farmacia a 50 metros
  • Mercado Central (con paradas de fruta, verdura, carne, pescado...)
  • Estación de ferrocarril a 8 minutos
  • Playa en 10 minutos

Al ser un único apartamento que está en alquiler a través de diferentes páginas web, su reserva no será válida hasta que reciba un correo de confirmación de la misma. Normalmente, la confirmación se manda en un periodo de tiempo inferior a las 24 horas. En el caso de que el apartamento ya esté alquilado, a través de cualquier otra vía, para las fechas solicitadas por usted, el importe del alquiler les será devuelto con total inmediatez.*

Check in: Con el objetivo de recibirles y entregarles las llaves del apartamento Tarracoliva de Tarragona, deberán ponerse en contacto con nosotros 24 horas antes de su acceso al apartamento, para indicarnos la hora prevista de su llegada.

Check out: La hora de salida del apartamento Tarracoliva es entre las 9 y las 12 h.

Datos de Tarracoliva Forum

C/ Gasómetro, nº 29
43001 Tarragona
Nº de Registro Oficial Generalitat de Cataluña
HUTT-010282

Según la Ley 5/2012, los establecimientos turísticos están obligados a cobrar una tasa turística que, en el caso de los apartamentos, es de 0,45 € por noche y por persona alojada mayor de 16 años. La tasa máxima es el importe de 7 noches.