Servicios

Apartamento TARRACOLIVA

Los apartamentos Tarracoliva están totalmente equipados con mobiliario y todo tipo de complementos para que puedan disfrutar del tiempo que dure su estancia en la ciudad de Tarragona. Así pues, podrá encontrar:

 

Regalo de bienvenida

Para agradecerles la confianza depositada en el apartamento Tarracoliva de Tarragona, a su llegada podrán disfrutar de un pack de bienvenida sin coste en el que encontrarán vino, frutas, infusiones, etc.

 

Confort

Ascensor, aire acondicionado, calefacción, televisión, reproductor de DVD y películas.

 

Aparcamiento

Disponemos de una plaza de parking público cubierto en las inmediaciones del apartamento. El precio es de 10 € al día y es necesario reservarla con anterioridad a la llegada.

¡OFERTA! AL HACER LA RESERVAA TRAVES DE LA WEB EL APARCAMIENTO ES GRATUITO.

 

Internet

Los apartamentos Tarracoliva disponen de conexión Wi-Fi (de fibra óptica) gratuita para sus clientes.

 

Electrodomésticos

Lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, batidora, cafetera, tetera eléctrica, plancha, secador.

 

Menaje del hogar

Utensilios de cocina (sartenes, vajilla, cubertería...), textil de cocina (trapos, mantelería...), textil de baño (toallas, alfombras...), ropa de cama (sábanas, mantas...), utensilios y productos de limpieza (lavavajillas, escoba, fregona...).

 

Productos de consumo

Agua, vino, refrescos... en los apartamentos Tarracoliva de Tarragona encontrará diversos productos a un precio asequible ya que nuestro único objetivo es hacer su estancia lo más agradable posible.

 

Material de consulta

En el apartamento Tarracoliva encontrará guías, planos y libros de consulta con información turística que le serán de utilidad para visitar la ciudad y sus alrededores.